Bienvenido a "Mi Pequeño Rincón"

He creado este blog para ir compartir contigo mis cositas. De momento voy a poner recetas de cocina, bueno, más bien de repostería, a la cual me estoy aficcionando. Pero más adelante lo iré completando con otro tipo de cositas, como libros, películas, música, y todo tipo de cosas que vayan viniendo a mi cabeza de memoria de pez. Espero que te guste y que compartas conmigo tus comentarios para ayudarme a mejorar el blog. Y también tus sugerencias para escribir sobre algún tema que te interese. Muchas gracias por visitarme.



miércoles, 11 de abril de 2012

Perdón, os pido mil perdones

Sí, os pido perdón por haber abandonado el blog sin decir nada. La peque empezó a ir al colegio y hemos ido un poco de cabeza con los nuevos horarios. Además, voy a estar un tiempo sin poder poner ninguna receta. El motivo??? Pues porque estoy a dieta. Sí, me he tenido que poner un balón intragástrico para perder muchísimo peso, y entenderéis que no puedo ser tan masoca de cocinar ricas recetas para no probar nada. Es mejor no tentarme, por si acaso.

De todas formas, y como ya he dicho anteriormente, si queréis podéis mandarme vuestras recetas con fotos y yo las pongo aquí. Las podéis mandar a mi correo: marihd74@gmail.com

Os mando un beso muy grande a todos y hasta pronto!!!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada