Bienvenido a "Mi Pequeño Rincón"

He creado este blog para ir compartir contigo mis cositas. De momento voy a poner recetas de cocina, bueno, más bien de repostería, a la cual me estoy aficcionando. Pero más adelante lo iré completando con otro tipo de cositas, como libros, películas, música, y todo tipo de cosas que vayan viniendo a mi cabeza de memoria de pez. Espero que te guste y que compartas conmigo tus comentarios para ayudarme a mejorar el blog. Y también tus sugerencias para escribir sobre algún tema que te interese. Muchas gracias por visitarme.



miércoles, 2 de marzo de 2011

Fotos y sugerencias de amigos

Quiero daros las gracias a todos por visitar mi blog. Ya llevamos más de 800 visitas!!!!!! :) Me han llegado muchos comentarios vuestros y quiero agradeceros todas vuestras palabras y vuestros ánimos. Me alegra mucho saber que os gustan las recetas. Cuando tenga otro ratito voy a poner enlaces a otros blogs o webs para que veáis cositas graciosas y ricas para hacer a los peques. Hoy lo que os voy a dejar aquí son los comentarios, sugerencias y fotos de 2 buenas amigas mías (y seguidoras del blog), Esther y Encarna. Muchas gracias chicas por hacer las recetas y compartirlas conmigo!!!!!!!!!

Aquí os dejo un mail que me mandó Esther, que hizo el pan y me mandó una foto. También me manda una receta de un bizcocho, con fotos, y una sugerencia sobre la empanada de pisto:

"El pan quedó muy bueno. Se me olvidó poner el tiempo en el horno, así que realmente no se cuánto tiempo estuvo, mas de 35 min seguro. Así que la corteza quedo un poco dura, pero estaba bueno y para ser el primero no ha estado mal ;)"



































"Las 2 fotos siguientes son de un bizcocho de los trucos de Sergio: 2 yogures de limón, 1 de azucar, 1 de aceite, 4 de harina, un sobre de levadura, piel de naranja y limón, anís no tenía y al horno 30 min a 170º. Por arriba tiene una pinta buenisima, y por abajo la forma de mi molde jeje. Lo unté con mantequilla, así no se pega, perfecto ;)"
















































"Y la última es de la pizza que hemos hecho con tu receta de la empanada de pisto ;P No teníamos masa para empanada, pero si una para pizza. Estaba bueniiisima :) ñam ñam"



Gracias Esther!!!!!!! Me ha encantado tu sugerencia para la empanada de pisto, una pizza!!!!!!! Eso tengo que probarlo!!!!!!!!!! Y la receta del bizcocho también, que tiene una pinta buenísima. Y me encanta tu molde!!!!!!!!!! Un besote guapísima!!!!!


Y a Encarna le "robo" con su permiso unas fotos que puso en su facebook de una cena que hizo con unas amigas, y preparó el brazo de ternera. Ella me comentó que también puso lonchas de queso junto con el jamón y le quedó más jugoso. Y como no tenía vino, lo cambió por cerveza. Aquí os dejo sus fotos ;)



Muchas gracias Encarna!!!!!!!!! La próxima vez lo probaré con el queso ;)




Y ya que estamos hablando de sugerencias, pues sobre la receta de la empanada de pisto que puse, deciros que  la siguiente vez usé masa quebrada, en lugar de masa de hojaldre, y se queda igual que la coca fasida que hacen por esta zona ;)


Espero más fotitos, más recetas y más sugerencias vuestras. Muchas gracias por leerme y un besote muy gordo: muaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkksssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


marihd74@gmail.com

3 comentarios:

  1. Huy, no sé por qué me sale tanto hueco entre foto y comentario. Estoy intentando arreglarlo en la entrada pero ahí no me aparece tanto hueco. Esto está muy raro hoy, así que mañana probaré a ver si lo puedo arreglar ;)

    ResponderEliminar
  2. Mari que buenas recetas!!!... después te cuento que tal me fue. Mariela

    ResponderEliminar
  3. lo acabo de ver jejeje como no paro, entre trabajo, casa, niño,.... besotes, me gusta mucho el blog y las ultimas recetas, para la semana que viene are alguna, estoy pensando en hacer el bizcocho y llevarlo al curro para mis compis ;)

    ResponderEliminar