Bienvenido a "Mi Pequeño Rincón"

He creado este blog para ir compartir contigo mis cositas. De momento voy a poner recetas de cocina, bueno, más bien de repostería, a la cual me estoy aficcionando. Pero más adelante lo iré completando con otro tipo de cositas, como libros, películas, música, y todo tipo de cosas que vayan viniendo a mi cabeza de memoria de pez. Espero que te guste y que compartas conmigo tus comentarios para ayudarme a mejorar el blog. Y también tus sugerencias para escribir sobre algún tema que te interese. Muchas gracias por visitarme.



martes, 1 de febrero de 2011

Vuestras opiniones, recetas y fotos

Ah, por cierto, que viendo que la receta de las magdalenas de chocolate al microondas hicieron furor, comenté que me gustaría que mandárais vuestras fotos de las recetas que hagáis, y me digáis cómo os ha salido, si os gusta o no, si habéis hecho alguna variante, y por supuesto que me mandéis nuevas recetas que habéis hecho vosotros, a ser posible acompañada de alguna foto, y las pongo aquí en el blog, siempre con vuestro consentimiento, por supuesto.

Aquí os dejo mi e-mail para que me lo mandéis:

marihd74@gmail.com

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario: